lunes, 22 de junio de 2009

Tres Textos...

Un ruido se convierte en un sonido, conjuntamente un sonido puede llegar a ser una nota, y dos o más notas se convierten en sonido armónico para luego establecer un ritmo dentro de la cultura musical. Universal.


----------------------------------------------------------------------------------------

He abrazado a la muerte/ no he sentido nada/ he ignorado a mis amigo un mundo de relajación/ he visto tu actitud no he hablado/ no llegaras a ningún lado en ves de cambiar a un humano/ cambia tu mente tu ser/ luego ves a los demás y mira a un espejo/ observaras que ves en el y así serás.

-----------------------------------------------------------------------------------------


He mirado el aire/ ese color que ha tomado, no es feliz/gracias a mi, a ti. Me ha tocado me ha manchado/ he mirado un árbol su color ha cambiado, no es verde/gris que dice sufrir, anhelo el inicio de la vida desconozco, he mirada el futuro nada bueno ha dejado quiero regresar a el pasado y detener la evolución del ser humano.


©Cuerdasfilms 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario